Gabinete en el Barrio

Gabinete en el barrio. Barrio Patagonia

Durante la mañana del Martes 28 de Junio, se dió otro encuentro de Gabinete en el barrio que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Barrio Patagonia de calle Lauquen.

En el marco de un diálogo ameno, respetuoso y productivo, integrantes de la comisión de la Sociedad de Fomento, junto a vecinos y vecinas de Patagonia, presentaron  al Gabinete una serie de temas que les preocupan del barrio, mientras que el Intendente, realizó anuncios sobre el inicio y el estado de algunas obras importantes de la zona.

Durante la jornada, se trabajaron temas referidos a las áreas de:

  • Infraestructura. Espacios públicos. Urbanismo
  • Cultura. Medio ambiente. Talleres. Tecnología y Emprendedurismo

Los vecinos y vecinas del Barrio presentaron propuestas generales, que tratan sobre tránsito, semaforización, iluminación de espacios verdes, poda de árboles, cloacas, actividades culturales en el barrio, recolección de residuos, entre otras.

Finalizando el encuentro, las y los funcionarios del Gabinete, enumeraron los compromisos asumidos como: obras de cloacas, pavimentación, cambio de luminarias, semaforización, cuestiones referidas al control del tránsito, erradicación de microbasurales y reuniones para seguir trabajando otros temas.